Manzanillo, col.- El ayuntamiento de Manzanillo entregó más de un millón de pesos en apoyos sociales a madres de familia y personas con capacidades diferentes otorgando este beneficio a más de 900 manzanillenses.
A dicho evento asistió el gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez quien reconoció la disciplina financiera del municipio porteño para priorizar la entrega de recursos al desarrollo social, además de la iniciativa de la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides, para generar un esquema de coordinación con la administración estatal en apoyo a los sectores vulnerables.
“Qué bueno que se trabaja con esta sensibilidad social. En los años venideros los manzanillenses tendrán más beneficios”, sostuvo el mandatario y agregó que esto se debe a la buena coordinación que se tiene en estos órdenes de gobierno.
Gabriela Benavides, presidenta municipal, declaró que se beneficia a 910 manzanillenses con estos apoyos; 450 madres de familia y 460 personas con capacidades diferentes.
La alcaldesa señaló que estos apoyos corresponden a los meses de Marzo y Abril y dijo que se les entrega mil 400 pesos a las jefas de familia y mil 200 pesos a cada uno de los beneficiarios de capacidades diferentes.
Señaló que Manzanillo se ha caracterizado por los apoyos sociales que son una ayuda para los grupos más vulnerables en el municipio.
Finalmente, destacó que al gobierno del estado le hicieron la petición para hacer trabajo en equipo y hacer obra pública que es demanda por los ciudadanos.