Con el propósito de ofrecer atención a las familias que resultaron afectadas por el paso del huracán “Patricia”, el DIF Estatal hizo entrega de despensas a trabajadores turísticos y acuáticos de la playa La Audiencia, en el municipio de Manzanillo.
En su momento, el encargado de la Dirección de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario, Julio César Gutiérrez Alcaraz dijo que las despensas son una donación de DIF Nacional, y que en atención a las indicaciones de la titular del Sistema Estatal DIF, están brindando una mayor atención a las familias que tras el paso del huracán perdieron sus fuentes de ingresos.
Asimismo, indicó que se ha mantenido una excelente coordinación con las presidentas y directoras de los sistemas DIF municipales para saber qué sector de la población requiere de una mayor atención, por lo que agradeció su disponibilidad.
Por su parte los trabadores de la playa La Audiencia, expresaron su gratitud a la presidenta el patronato DIF y Voluntariado Estatal, por hacer llegar dichos apoyos, ya que son momentos difíciles porque se ha mermado el trabajo, que les permitía llevar alimento a sus familias.