fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasActualidadEntregan premios a ganadores del carnaval de Manzanillo

Entregan premios a ganadores del carnaval de Manzanillo

- Ads -spot_img

En el marco del Miércoles Ciudadano el presidente municipal, Virgilio Mendoza, entregó 220 mil pesos a los ganadores de las comparsas y carros alegóricos del Carnaval así como reconocimientos.

En la categoría Comparsa Infantil el primer lugar se lo llevó “Canadian Dance Academy” y obtuvo 15 mil pesos, el segundo lugar fue para la escuela primaria Justo Sierra, llevándose una bolsa de 10 mil pesos, y la escuela de baile Jazz Connection afianzó el tercer lugar obteniendo 5 mil pesos.

 tema

En la Categoría de Comparsas para adultos, Canadian Dance Academy obtuvo el primer lugar llevándose una bolsa de 50 mil pesos, mientras la escuela Vizcaya obtuvo el segundo lugar y un premio de 20 mil pesos.

En Carros Alegóricos Icep se llevó 70 mil pesos, mientras que Liceo Colima obtuvo 30 mil pesos correspondientes del segundo lugar.

También se premió a la reina del Carnaval Daniela Nestor González con 10 mil pesos, mientras que el rey de la alegría, Ulises Daniel Castillo se llevó 5 mil pesos, al igual que la reina infantil, Joana.

 

Por su parte, el alcalde Virgilio Mendoza señaló que fue un evento del que todas las familias manzanillenses pudieron disfrutar, destacando el ambiente sano y de cordialidad que imperó durante los días de fiesta, obteniendo saldo blanco.

“Sin duda que es un Carnaval joven a comparación de los que se puedan realizar en otras partes, sin embargo vemos con agrado que cada vez hay más participantes y que ha sido del agrado de los manzanillenses, donde buscamos año con año mejorarlo para se haga eco en otras partes y que sea un motivo más para visitar Manzanillo”, expresó.

tema_1.pdf

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!