Manzanillo, Col.- Durante esta cuarentena requerida por la emergencia sanitaria por el coronavirus se ha agudizado la situación para cientos de familias manzanillenses que viven en situaciones de pobreza, en especial adultos mayores, que se encuentran en riesgo de no tener que comer en estos tiempos difíciles por lo que ciudadanos solidarios se han unido para poyar a quien menos tiene, tal es el caso del Escuadrón Mantis quienes ponen su granito de arena para darle la mano a quien más lo necesita.
Francisco Rodríguez, comandante del Escuadrón Mantis, destacó que están recolectando víveres para llevar despensas a las familias que menos tienen y que requieren de un apoyo para poder sobrevivir en esta cuarentena.
Indicó que la semana pasada gracias a las donaciones de la gente de buen corazón lograron entregar 35 despensas a familias de diferentes colonias “nos dimos cuenta que las personas no cuentan con lo básico para pasar está cuarentena. Las familias la están pasando la mal, pero ya estamos viendo la forma de conseguir más productos para seguir trabajando para apoyar a más personas”.
Las personas que quieran sumarse a esta causa están recibiendo los víveres en la calle Laguna de Alcuzahue #181, frente al parque, a un lado de el kiosco de vista del mar.