viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasActualidadEscurrimientos de aguas negras afectan vivienda y salud de familias en El...

Escurrimientos de aguas negras afectan vivienda y salud de familias en El Colomo

- Ads -spot_img

Familias de El Colomo están indignadas con la falta de apoyo del ayuntamiento de Manzanillo debido a que tienen que vivir todos los días con el escurrimiento de aguas negras, los malos olores y los problemas de salud que ha causado a los niños.

Eloísa Gutiérrez, habitante de la colonia Noriega Pizano, declaró que todos los vecinos se unieron y le pidieron al presidente con licencia, Virgilio Mendoza, que atendiera esta problemática que atenta contra la salud de sus hijos y afecta sus casas.
“Virgilio no hizo nada, ni Capdam nos hace caso. Vienen cuando de plano los hartamos y hacen puros parches y mientras tanto tenemos que vivir entre los malos olores, las aguas negras y con nuestros hijos infectados y llenos de ronchas y granos” indicó.
Señaló que están hartos de esta situación que empeora en la temporada de lluvia por lo que exigen que se les repare el drenaje.
Narró que “en temporada de lluvia nos brota el agua en los patios, en los baños de las casas y no podemos vivir así”.
Por su parte, otra madre de familia de esta colonia, declaró que en su hogar su patio se llena de aguas negras y hasta gusanos salían de su patio.
Expresó su preocupación por el problema de aguas negras y que no ha sido atendido por CAPDAM, dijo, ella tiene que hacer el bombeo ya que una vez su hija pequeña se le cayó al patio “afortunadamente mi hija no tomó de esas aguas, pero el susto que me llevé”.

[iframe width=»640″ height=»480″ src=»https://www.youtube.com/embed/czF1_SfkCto?rel=0&controls=0&showinfo=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Most Popular

Recent Comments