El diputado Rubén Romo, anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera a chandiablo que permitirá el que durante la temporada de lluvias no impida el paso a los habitantes de los fraccionamientos y comunidades de la zona alta.
Rubén Romo, dejó en claro que el trabajo de “bacheo” se llevará a cabo a partir de que las condiciones climatológicas lo permitan, ya que “mojado” el terreno no es posible hacer reparaciones.
Aclaró que se trata de un trabajo provisional el que se va a hacer con el apoyo de empresarios manzanillenses que han mostrado toda la disposición para poder trabajar de forma coordinada con el gobierno del estado y colaborar por el bien de la sociedad manzanillense.
Por su parte, Rosi Bayardo, secretaria de desarrollo económico del gobierno del estado puntualizó que existe un proyecto para resolver en definitiva los problemas que se registran en estos 4 kilómetros de carretera y será ejecutado posteriormente, una vez que se cuenta con los recursos económicos.
Aseguró que es del interés de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, el que esta obra y otras en apoyo de los manzanillenses sean una realidad, no obstante, dadas las condiciones económicas en las que recibió el gobierno estatal hace unos meses, es necesario atender otras prioridades como la salud y luego ejecutar estos trabajos que sin duda serán una realidad.