Este fin de semana se llevará a cabo en la ciudad una reunión del club de aficionados a los autos Volkswagen convocados por el club Scaravolks a la que se espera la asistencia de más de doscientos aficionados al tunin de VW.
El presidente del club porteño de Scaravolks, José Alfredo Ayon Martínez, dijo que todo el evento es gratuito para los ciudadanos que deseen asistir y explicó que el sábado a las 7 de la tarde estarán organizando una caravana por el Boulevard y terminar en las instalaciones del Casino de la Feria, donde se hará la bienvenida.
Agregó que el domingo a las 9 de la mañana iniciará una serie de actividades, concursos de autos tuneados, entre otros e incluso habrá música en vivo y una serie de demostraciones que serán sin duda un atractivo importante para los manzanillenses y turistas que se den cita a este lugar el domingo.
Subrayó que este evento sin duda habrá de atraer turismo y beneficios económicos para los comerciantes, hoteleros y restauranteros puesto que se espera la visita de aficionados de varios estados del país, que traen familia y, por supuesto, su auto VW tuneado.