Manzanillo, Col.- En un intento por huir de los sicarios, un hombre con graves lesiones de proyectil de arma de fuego en la espalda, se refugió en el museo que se encuentra aledaño a la biblioteca “Julia Piza”, en el primer cuadro de la ciudad.
Fuentes no oficiales revelaron que el individuo, fue interceptado por desconocidos en la zona de los andadores del Sector 5, y una vez que recibió los impactos, corrió para tratar de escapar de los probables responsables y se refugió entonces en la biblioteca.
Un buen número de personas que esperaban el camión, comerciantes y viandantes de la concurrida área, quedaron atónitos, al escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego, luego los gritos del malherido sujeto el cual bañado en sangre entró al museo y cayó en el suelo.
Fueron alertadas las corporaciones de seguridad y de inmediato se desplegó un operativo, siendo los primeros en llegar elementos de la Policía Estatal y de la Municipal que acordonaron la zona.
Llegó la Cruz Roja y los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado para ser colocado en la camilla y proceder con el traslado hasta un nosocomio en donde quedó internado y en estado delicado.
Los probables responsables, lograron darse a la fuga.