martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasTurismoIgnacio Peralta detonará a Manzanillo turísticamente: CROC

Ignacio Peralta detonará a Manzanillo turísticamente: CROC

- Ads -spot_img

El secretario general de la CROC en el estado, David Ortega Quitero declaró que el gobernador electo, Ignacio Peralta Sánchez tiene la capacidad y la visión para detonar turísticamente a Manzanillo para convertirlo en uno de los principales destinos turísticos para los vacacionistas nacionales e internacionales.
subrayó que Ignacio Peralta Sánchez tiene en claro la importancia que representa el sector turístico al cual se ha comprometido a impulsar desde que estuvo en campaña.
Ortega Quiterio declaró que el turismo es la segunda actividad que más empleos genera en la entidad y que tiene un gran potencial para estar a la altura de grandes destinos.
En ese sentido dijo que una de las cosas que harán la diferencia y que el gobernador electo ha destacado es el construir un centro de convenciones que atraiga a más turistas y visitantes.
Indicó que el tener un centro de convenciones será un impulso importante para que lleguen a Manzanillo más cadenas hoteleras.
Asimismo dijo que hay muchos puntos prioritarios para el turismo que el gobernador electo, Ignacio Peralta Sánchez tiene bien definidas para mejorar el turismo en la entidad.

Most Popular

Recent Comments