Manzanillo, Col.-La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias de Nuevo Cuyutlán, la techumbre de la cancha de usos múltiples y patio cívico de la escuela primaria “Miguel de la Mora”, en evento celebrado el lunes por la mañana.
La obra tuvo una inversión superior a los 900 mil pesos, contempla la techumbre con estructura metálica, columnas de acero, alumbrado y pintura de la cancha de usos múltiples, misma que beneficia a los niños del plantel y comunidad en general, al contar con un sitio para eventos culturales.
La educación s un tema al que le apostamos desde el primer día de nuestro compromiso con los manzanillenses, señaló Benavides Cobos al entregar a las familias de Nuevo Cuyutlán, la techumbre de la cancha de usos múltiples, destacando los programas de apoyo a la educación.
La directora del plantel, Nora del Carmen Aranda, señaló que desde hace mucho tiempo se ha venido gestionando esta obra, y hoy es una realidad con la presidenta Gabriela Benavides, “Muchas gracias por escucharnos y dar respuesta a nuestras peticiones”.
“Nuestros hijos antes jugaban en el sol, hoy ya tenemos sombra para los niños, esta obra beneficiará muchas generaciones más, yo me acuerdo cuando estudié aquí y no tuvimos un techo como este que van a disfrutar nuestros hijos”.
Por su parte Azucena Mabel González, dejó en claro que la alcaldesa sabe ser amiga antes que presidenta, “los niños están felices, es una gran obra, muchas gracias amiga Gabriela”, expresó la lideresa.