Este año iniciará la primera etapa de rehabilitación en la unidad deportiva Tubo Goméz en donde se invertirán 10 millones de pesos así lo declaró el director de obras públicas del ayuntamiento de Manzanillo, Chirsitian Molina.
Puntualizó que dentro del Programa Operativo Anual(POA) se contemplan estas inversiones para mejorar esta unidad deportiva que durante años no se le dio el mantenimiento necesario y ahora tiene un deterioro notable y que afecta a los cientos de manzanillenses que acuden todos los días para realizar algún deporte.
El funcionario manifestó que se va a rehabilitar como primera etapa las canchas, se les va a cambiar el concreto por un material especial además de realizar el mejoramiento en las techumbres, en los campos y en la entrada.
Christian Molina subrayó que la inversión total es cerca a a los 50 millones de pesos pero este año se contempla la primera etapa en la que se invertirán 10 millones de pesos.
Agregó que los manzanillenses merecen instalaciones deportivas dignas por ello la presidenta municipal, Rosi Bayardo, contemplo destinar recursos para que sean una realidad. Comentó que posteriormente se realizarán inversiones en la unidad Mario Anguiano.
Subrayó que gracias a la buena coordinación con el gobierno del estado también se invertirán recursos estatales para rehabilitar la unidad deportiva 5 de Mayo.