Le Ordenan Quitar la Cruz que le Puso a su Hija Asesinada en El Colomo

725

 “Que frenen tanta inseguridad y asesinatos para evitar que las familias construyan nichos y pongan cruces en los lugares donde mataron a los hijos, padres o hermanos”, expresó Esthela Flores, habitante de El Colomo.

Comentó que en octubre del año pasado, su hija se encontraba sentada en la banqueta de la calle Ramón Morán, cuando hombres armados ingresaron al domicilio adjunto y ejecutaron a dos personas, ya cuando salían regresaron y le dieron un balazo para quitarle la vida.

Por lo anterior, informó que con mucho esfuerzo logró reunir cinco mil pesos para que un albañil le construyera un nicho con una cruz para si hija en el sitio donde la mataron.

Esthela Flores, de setenta años de edad y quien fuera una lidereza importante en El Colomo hace más de treina años, dijo que las autoridades le exigen demoler el nicho que mando construir donde mataron a su hija.

Tras subrayar que hay docenas de “cruces” que las familias han colocado en El Colomo por la serie de asesinatos que han sufrido en los últimos años y reiteró su llamado a la autoridad para que frene la violencia, acabe con los asesinatos para evitar que las familias sigan colocando “cruces” donde cayeron los cuerpos sin vida.