Llegó a Manzanillo el Crucero Norwegian Bliss, este jueves

1318

A las seis de la mañana de este jueves atracó en el muelle del centro histórico de la ciudad el crucero turístico “Norwegian Bliss”, procedente de Puerto Vallarta y, a las cuatro de la tarde está programado el zarpe con destino a Acapulco, Guerrero.

El crucero con puerto de origen en Los Ángeles, llegará con 3 mil 865 turístas así como mil 643 tripulantes que tendrán la alternativa de bajar a la ciudad, realizar alguna visita a otros municipios del estado como es la capital, además de Comala, el tortugario y otros puntos que forman parte de los recorridos turísticos que se ofrecen.

Este barco-crucero Norwegian Bliss de 333 metros de largo y 41.3 metros de ancho, llega por primera vez a Manzanillo, tiene 20 cubiertas y 2220 camarotes, y puede transportar 4 000 pasajeros además de contar con instalaciones para tripulantes.

El crucero inició su travesía desde el puerto de Long Bech, en Los Ángeles, California, el pasado 19 de noviembre y finalizará el 4 de diciembre en el Puerto de Miami, Florida.

La subsecretaría de turismo del gobierno del estado ha estimado que la visita de este crucero podría generar una derrama económica superior a los 4.5 millones de pesos y ha solicitado al sector comercio de la zona centro de la ciudad tener presencia desde temprana hora abriendo sus establecimientos.

.