Una madrugada violenta es la que se registró este viernes en Tecomán, donde asesinaron a una persona y su cuerpo lo arrojaron desde una camioneta que más tarde fue encontrada abandonada, tras lo anterior se desató una serie de actos violentos donde fueron quemados seis vehículos y un camión de carga. No hay detenidos.
1.- Incendio de vehículo
El primer incendio ocurrió en la carretera Tecomán a Cerro de Ortega, por la gasolinera de cerro de ortega, donde estaba una camioneta incendiada.
2.- Incendio de vehículo
Más tarde por la calle 18 de Julio, cerca del mercado, una camioneta Chevrolet, marca Honda, color gris, también fue incendiada
3.- Incendio de vehículo
Enseguida, por la calle Miguel Galindo, de la colonia “San Isidro”, una camioneta toyota Tacoma, de color roja, fue incendiada.
4.- Incendio de vehículo
Por la calle 16 de septiembre, de la colonia “San Isidro”, cerca del kiosco del taller “Aviles”, una camioneta quest, de color gris, le prendieron fuego. La unidad era de una señora que se dedica a vender cerillos fuera de “El Bodegón”, la señora es viuda y de eso se mantiene.
5.- Incendio de vehículo
01:10 am En la calle “Andrés Quintana Roo”, por la secundaria Gregorio Torres Quintero, una camioneta Chevrolet, modelo 94 y de color café, estaba incendiada.
6.- Incendio de vehículo
00:45 am. Minutos antes de la una de la madrugada, delincuentes le prendieron fuego a un tráiler que se encontraba por la gasolinera de cofradía de Morelos; los delincuentes le echaron gasolina encima del vehículo y le prendieron fuego, tal como hicieron con el resto.
7.- Incendio de vehículo
Finalmente, por la calle San José, de la colonia Elías Zamora, le prendieron fuego a otro vehículo, sumando así seis vehículos pequeños y un tráiler los que fueron incendiados durante la madrugada de este viernes en Tecomán.
Todo inició cuando por la calle Anselmo Villaseñor, hacia el libramiento, una unida de la policía estatal persiguió a una camioneta Ram, de color blanca, intercambiaron disparos, pero no fueron alcanzados los delincuentes.
Sin embargo, en la entrada de Chanchopa, fue localizado un masculino sin vida y con impactos de arma de fuego en el cuerpo, se presume que quienes viajaban en la camioneta Ram, fueron quienes tiraron el cuerpo.
La camioneta Ram fue encontrada abandonada en el cruce del Capire y Agua de la Virgen, por el río. tripulantes se dieron a la fuga.