“Mi hija esta dasaparecida desde el 29 de abril, se la llevaron en contra de su voluntad; en nombre de todas las Madres que tiene a un hijo desparecido quiero pedir a las autoridades que hagan su trabajo en la busqueda de todas las personas que nos han arrancado”, expresó.
Pidió que las autoridades trabajen en lo que correspode, que sigan buscando a su hija; que no solo la encuentren por ser diputada, sino por la persona bondadosa, caritativa y humilde que es su hija.
“Quiero que me traigan de regreso a mi hija; le pido en mi nombre y de todas las personas que la estiman; la quiero de regreso a mi hija para que la vuelvan a ver sus dos niñas que hoy se encuentran sin su madre”, expresó la madre mientras sollozaba.
Dijo que han pasado quince dias de la desaparición de su hija y que por recomendaciones de la fiscalia estuvieron callados, pero ya no soportaron más seguir así.
“Queremos hacer público que desde el 9 de mayo pedí se diera a conocer la alerta amber y, por razones que desconozco, no se ha difundido; ayer pedí lo mismo (13 de mayo); les pido su ayuda como su madre y lo hago por mis nietas”, recalcó.
“Nos mata la ineficiencia de las autoridades que no han dado resultado en la busqueda de mi hija; por esa razón, con el respaldo de las y los legisladores he pedido que se atraiga el caso a la fiscalía general de la republica para que sea ellos los que investigen”, concluyó.