fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasTurismoManzanillo, único puerto mexicano que visitó el crucero Costa Atlántica en su...

Manzanillo, único puerto mexicano que visitó el crucero Costa Atlántica en su viaje alrededor del mundo

- Ads -spot_img

El crucero Costa Atlántica, procedente de China arribó al puerto de Manzanillo durante una escala de su viaje alrededor del mundo, el cual lleva a bordo mil 440 personas, entre tripulación y pasajeros chinos de todas edades.
El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, estuvo presente en el evento de recepción del crucero en donde destacó que Manzanillo es el único puerto de México al que arribará esta embarcación, teniendo la peculiaridad que por primera vez el país está recibiendo a un número importante de chinos haciendo turismo en esta modalidad, “para nuestro país es un mercado meta, el cual es a nivel mundial el de mayor crecimiento y poder adquisitivo”, expuso.
Recalcó que “es muy significativo este hecho, porque es el único puerto mexicano al que arribará este crucero, distinción que agradecemos y que nos obliga a continuar ampliando nuestra infraestructura y a ser mucho más eficientes en la atención de los servicios que requieren los turistas”.
Asimismo dijo, que la visita del crucero representa una importante derrama económica, además del posicionamiento del estado como un destino de arribos de Cruceros.
El gobernador añadió que el hecho de que estén aquí obliga a su gobierno a seguir trabajando a favor del turismo “y a dar lo mejor de nosotros para que ustedes vuelvan muy pronto a este lugar, donde siempre serán recibidos con gran alegría, amistad y el mejor trato”, abundó.
En su intervención, el Capitán del Costa Atlántica, Nicolantonio Palombella manifestó su alegría por arribar al puerto de Manzanillo y agradeció el recibimiento caluroso que le dieron.
Luego del intercambio de placas celebrada en el muelle de cruceros, en el Centro Histórico de Manzanillo, el mandatario estatal se congratuló de que el crucero de lujo procedente de China, haya elegido al puerto colimense para hacer una escala en su viaje que durará 86 días y visitará los cinco continentes y lugares como Islas Maldivas, Marsella, Roma, Barcelona, Nueva York, Jamaica, Sicilia y Lisboa; entre otros.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!