La panista Martha Leticia Sosa Govea, afirmó de manera tajante que no se va a ir del Pan y aceptó que ha recibido ofrecimientos de otros partidos pero que no se ve participando en política con otras siglas partidistas.
Respecto de su postura luego de no haber sido la abanderada para contender por la gubernatura del estado de Colima representando a la alianza Pan-Pri-Prd, subrayó que ha aceptado el resutado de la encuesta aunque no quedó satisfecha con el procedimiento.
“Siempre dije que confiaba pero que iba a verificar y en la verificación hubo algo que no me satisfizo”, subrayó al tiempo de precisar que terminará su responsabilidad como regidora del ayuntamiento de Manzanillo y después tomará una decisión que puede ser también dedicarse a su familia o el tiempo dirá.
“Yo sigo en el pan, de ninguna manera voy a aceptar ofrecimientos de otros partidos aunque los agradezco; soy panista, políticamente nací en el pan, no me veo en otro partido, sigo creyendo en el pan, que es una institución como otras”, subrayó la panista
Sosa Govea dijo agradecer los ofrecimientos que otros partidos le han hecho para participa en este proceso electoral y afirmó que en el Pan seguirá militando porque no son las instituciones sino algunos de sus militante so dirigencias las que los hacen ver mal.
“El pan no esta mal, es un buen partido, es un instrumento para que la gente lo use y aplique para el servicio público; no me molesta porque me sienta defraudada, que fallen las dirigencias es otra cosa”, apuntó.