La diputada morenista, Ana Karen Hernández, aseguró que en el caso del ex secretario de finanzas que ya ha sido presentado ante la justicia, no cabe la menor duda de que habrá más involucrados por este y otros casos que deberan comparecer ante las autoridades.
Tras calificar este hecho como “histórico”, la legisladora por Manzanillo, subrayó que quienes hayan cometido actos de corrupción seguramente no duermen bien porque deberán responder ante las autoridades por eso.
Dijo que por hechos como esos, el estado se fue a la quiebra y ahora, tras más de un año comienzan a estabilizarse las finanzas gracias a un manejo honesto, austero y limitado que ordenó la gobernadora Indira Vizcaíno.
“Gracias a eso es que se generaron los suficientes ahorros para que el año pasado se entregaran computadoras a los alumnos de secundaria y este año además de maestros también los estudiantes de carreras universitarias puedan recibir un equipo de computo de calidad”, expresó.
Comentó que en Manzanillo ya se han sostenido reuniones con alumnos de la Utem y de la Universidad de Colima, que saben de los buenos equipos que van a recibir.
Ana Karen Hernández, también se dijo satisfecha por la decisión de la gobernadora de cancelar la concesión para la construcción del nuevo libramiento Colima, mismo que fue aprobado por la pasada legislatura en la que ella participó y dejó en claro que votó en contra por lo corrompido que estaba.