Luego de revelar que el arribo de 9 cruceros turísticos en la temporada que reciénha concluido dejó una derrama económica de 14 millones de pesos en la entidad, en sub secretario de turismo, Jorge Padilla, subrayó que es evidente que el muelle de cruceros se encuentra sub utilizado.
Ante ello, el funcionario del gobierno del estado, informó que ya han sostenido platicas con Arturo Musi, presidente de la asosiación mexicana de cruceros y con el director de la Asipona, con la finalidad de encontrar estrategias que permitan promover el muelle e incrementar el arribo de cruceros desde la próxima temporada.
El sub secretario de turismo, Jorge Padilla, aseguró que parala gobernadora Indira Vizcaíno, la actividad turística es de suma importancia y por lo tanto, se harán esfuerzos para darle mayor utilidad al muelle de cruceros lo que representará una derrama económica para prestadores de servicios en todo el estado.
Precisó que se trata de una labor de venta, pues hasta el momento el arribo de cruceros que existe se está dando de manera natural y ahora, habrá que ir a promover este muelle y el destino.