fbpx
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasPolíticaMujeres emprendedoras apoyan a Rosi Bayardo

Mujeres emprendedoras apoyan a Rosi Bayardo

- Ads -spot_img
- Ads -spot_img

Al reunirse con un numeroso grupo de mujeres emprendedoras, la candidata de Morena-Pvem-Pt a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, les garantizo que en su gobierno que comenzará el próximo 15 de Octubre, encontrarán siempre el apoyo necesario para que sigan emprendiendo, empoderandose y superando todos los retos.

La candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, dijo sentirse orgullosa de lo que han logrado las mujeres y exhortó a todas para continuar creciendo, superándose e incluso participar más en política, pues hasta ahora se ha avanzado pero sigue costando más a las mujeres el poder alcanzar sus sueños.

Reunidas en un evento de clausura de cursos organizados por Ximena Hilton y con la participación del candidato a diputado local por el distrito 14, Tavo Larios, el numeroso grupo de mujeres comprometió su respaldo a los candidatos de morena al estar convencidas de que Rosi Bayardo es la mejor opción para Manzanillo.

Rosi Bayardo, les anunció que en su gobierno también habrá programas sociales en apoyo a la mujer, que se complementarán con los que ya tiene el gobierno del estado y los que emprenda la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, como es el que las mujeres mayores de sesenta años reciban una pensión.

La candidata de Morena, recibió una fuerte ovación de parte del numeroso grupo de mujeres y le refrendaron su apoyo para que sea la próxima presidenta municipal de Manzanillo, dando así el inicio de un gobierno que escuche y atienda al pueblo, en especial, a las mujeres.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!