En Manzanillo el Obradorismo va a ganar por Goleada

682

.- “En Manzanillo el obradorismo va a ganar por goleada”, aseguró el diputado federal Antonio Attolini Murra, vocero de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y dio por hecho la victoria de la candidata morenista Rosi Bayardo, en la presidencia municipal de este municipio.

Entrevistado durante su visita este jueves al puerto de Manzanillo, donde participó en un evento masivo de los candidatos de la alianza “Sigamos Haciendo História”, celebrado en las instalaciones del sindicato mayoritario del ayuntamiento, el vocero puntualizó que Rosi Bayardo tiene el gran reto de transformar Manzanillo.

Dijo que a Rosi Bayardo, el pueblo ya la ve como su presidenta, le plantea problematicas y soluciones porque saben ella sabe escuchar, tiene capacidad, sensibilidad y puede sacar adelante este municipio, además, tendrá una gran aliada en la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Respecto de la campaña presidencial y las encuestas, comentó que 25 casas encuestadoras le han dado una amplia ventaja a Claudia Sheinbaum sobre la candidata del Prian y solo una (massive caller) dice que hay un empate técnico.

Aseguró que esa es una estrategia del Prian para confundir a los ciudadanos, pero que en realidad su candidata no levanta y la victoria de Claudia Sheinbaum será contundente.

Cuestionado, el diputado federal Antonio Antolini, aseguró que el color naranja es el color de la traición y subrayó que quien hoy es candidata al senado por ese partido, estuvo en Morena mientras le convenía y cuando ya no fueron las cosas como ella quería, entonces se fue y a eso se le llama “oportunismo”.

“Hoy la candidata del movimiento de regenarción nacional se llama Rosi Bayardo y con ella le va a ir muy bien a Manzanillo y a los manzanillenses”, recalcó.

Cabe señalar que el legislador morenista, participó en un evento de más de mil personas que encabezó Rosi Bayardo, la noche de este jueves.