Un niño se viralizó en redes sociales luego de que un grupo de mariachi compartió un video en el que confesaron que el pequeño los contrató con el equivalente a cinco pesos mexicanos y canicas para llevarle serenata a su mamá.

La agrupación llamada Mariachi Ases compartió la historia en sus redes sociales junto con un video en el que se ve a la agrupación tocar a una madre al lado de sus dos pequeños hijos, del cual uno de ellos contrató a la agrupación.

De acuerdo con la historia de Instagram, el niño llegó hasta donde se encontraban los músicos, a quienes les pidió se acercaran hasta donde estaba su mamá para que pudieran cantarle una canción .

El pequeño ofreció a cambio el equivalente a cinco pesos y una canicas que llevaba consigo, por lo que los músicos aceptaron acercarse hacia el lugar en donde se encontraba la madre para interpretar “Madrecita Querida”.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos(colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”.

Fuente: Adn40