Manzanillo, Col.- Miguel Ricardo “N” de 39 años y sus dos hijos Dionisio de 16 años y Miguel de 14 años, fueron asesinados a balazos el pasado lunes 27 de enero en una casa ubicada en la calle Iris de la colonia Miravalle 1, de la delegación de Santiago; a tres días de los sangrientos hechos, la familia no ha podido sepultarlos porque no tienen dinero para pagar los gastos funerarios.
La familia de las víctimas necesita pagar el embalsamado y los ataúdes, por lo que recurren a la población en solicitar apoyo económico. Por las condiciones en que se encuentran los cuerpos, no podrán ser velados, sólo se hará una misa y posteriormente sepultarlos.
Miguel y sus hijos se dedicaban a pintar topes a cambio de una cooperación voluntaria que recibían de los automovilistas, principalmente por la carretera a Chandiablo.
Hasta este jueves 30, los cuerpos continúan en la morgue, pero ya les entregaron los documentos para que retiren los cuerpos de Miguel y sus dos hijos que fueron ejecutados a balazos en días pasados.
Las donaciones voluntarias se reciben en la cuenta SANTANDER: 5579 1002 4739 1368