fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasActualidadPAN va a la cabeza en Manzanillo; podría llevarse carro completo

PAN va a la cabeza en Manzanillo; podría llevarse carro completo

- Ads -spot_img

Los candidatos del Partido Acción Nacional se muestran como virtuales ganadores en el puerto de Manzanillo y podrían llevarse carro completo, esto de acuerdo a los resultados electorales preliminares del Instituto Electoral del Estado de Colima.

Hasta el momento se han computado 198 casillas de las 216 que existen en el municipio, en donde la candidata a la presidencia municipal, Gabriela Benavides va a la delantera con un 56.33 por ciento de los votos.
Le sigue el candidato del PRI, PVEM y PANAL, Francisco Zepeda, con un 28.44 por ciento y en tercer lugar se encuentra el candidato de Movimiento Ciudadano, Rubén Romo.
En lo que compete a las diputaciones locales el PAN va a la delantera en los 4 distritos que competen a Manzanillo.
Alejandro García, candidato del PAN al distrito 11 va a la cabeza con un 46.19 seguido de la candidata del PRI, PVEM y PANAL, Armida Núñez con un 28.6 por ciento.
En el distrito 12 la candidata del PAN, Martha Sosa aventaja con un 45.38 por ciento y en segundo lugar la candidata del PRI, PVEM y PANA,l, Rosario Yeme; en el distrito 13 también se muestra a Gabriela Sevilla, la candidata del PAN con un mayor porcentaje de votos con un 47.78 por ciento mientras que el candidato del PRI, PVEM y PANAL Sergio Sánchez lleva un 30.07 por ciento; en el distrito 14 Luis Ayala va en primer lugar con un 43.74 por ciento.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!