El presidente de Aciman, Miguel Ángel Urióstegui Trujillo, exhortó a la dirección de parques y jardines del ayuntamiento de Manzanillo para que se brinde mayor atención a los camellones que habían sido embellecidos con nuevas plantas dando una buena imagen en la zona.
Lo anterior, porque en la actualidad hay muchos espacios que se ven afectados por la falta de agua o atención como se requiere para que luzcan adecuadadamente y, ante el gasto que se hizo por parte del ayuntamiento sería muy lamentable que las plantas siguieran secandose.
Enfatizó que mejorar los camellones de la ciudad siempre aporta a la buena imagen de este destino tal como se había hecho, pero instó a a dicha dependencia para que haya buen mantenimiento, especialmente regandolas con agua.
Consideró que hay muchas plantas que no solo se necesita ponerles agua sino de darles atención con fertilizantes, podas y una serie de cuidados para que siempre luzcan como estaban cuando hace unas semanas las plantaron.
El presidente de Aciman, instó a su vez a la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez, para que continúe embelleciendo a la ciudad en beneficio de los manzanillenses y del turismo que nos visita.