Piden al API que Ponga Alumbrado Público en la Escollera de Las Brisas

1126

El delegado de Las Brisas, Alberto Nando Quintal, pidió la Administración Portuaria Integral que sea colocado alumbrado público en la escollera de Las Brisas para que pueda ser mejor aprovechada por los manzanillenses y turistas.

Subrayó que esta bonita escollera, tal vez la mejor del país, no cuenta con servicio de alumbrado público y eso no la hace un sitio del todo seguro para estar ahí cuando ya es de noche, no obstante aclaro, que hasta ahora solo se permite ingresar a más tarde las 9 de la noche.

El funcionario dijo que esta escollera sin duda que puede ser un atractivo turístico de alto nivel para nacionales y extranjeros, pero para ello le hace falta alumbrado público y algunos otros atractivos que pueden ser elementos importantes e incluso las actividades culturales, músicales, entre otras.

Dijo que la escollera fue construida por la API y es de juridiccion de esta dedendencia por lo que se trata de la instancia a la que debe de recurrir para que se dote de una bonita iluminación que permita aumentar su belleza y sea un motivo por el que lo turita visiten la zona dorada de Las Brisas.