fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasActualidadPodrían clausurar el Sunset lounge por discriminar a travesti

Podrían clausurar el Sunset lounge por discriminar a travesti

- Ads -spot_img

El antro-bar, Sunset lounge, ubicado sobre el boulevard Miguel de la Madrid, podría ser clausurado por actos de discriminación cometidos en contra de una persona trasvesti.

Britany García narró que el pasado fin de semana fue con un grupo de amigos al Sunset Lounge y que su presencia incomodó a uno de los clientes del antro, él cual se quejó con el dueño por la presencia de la chica trasvesti.
La persona afectada dijo que seguramente, era una persona homofóbica porque se notaba el odio en sus ojos.
Britany declaró que minutos después el dueño del antro se acercó y de forma grosera le dijo que se fuera del lugar.
Ante estos hechos de discriminación Britany García, acudió a la dirección de la diversidad sexual para quejarse de estos actos.
Al respecto, Efren Pacheco, director de la diversidad sexual del ayuntamiento de Manzanillo, informó que la discriminación es un delito penado en el estado y que podrían clausurar el Sunset Lounge.
Recalcó que “como abogado se hará la denuncia ante el ministerio publico donde se aplicará el reglamento y podría haber multa o clausura para este conocido antro”.
En ese sentido expresó que este miércoles por la tarde, acudieron con Britany García al ministerio público a poner la denuncia correspondiente y que no van a dejar pasar por alto estos actos de discriminación contra personas de la diversidad u otro ciudadano.
Por último informó que desde que se dio a conocer este caso otras 4 personas han presentado quejas de discriminación que han sufrido en el Sunset Lounge.

[iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://www.youtube.com/embed/TGUR4BBsrX0?rel=0&controls=0&showinfo=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!