fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasJusticiaPor ocasionar un accidente que dejó lesiones a una de las víctimas,...

Por ocasionar un accidente que dejó lesiones a una de las víctimas, es sentenciado a más de un año de prisión

- Ads -spot_img

La Fiscalía General del Estado (FGE) derivado del trabajo de investigación realizado, logró que Audel «N» recibiera una sentencia condenatoria por su responsabilidad penal en los delitos de daños culposos y lesiones culposas ocurrido en esta ciudad de Colima.

De acuerdo con lo ocurrido, en marzo de 2022 el acusado a bordo de un vehículo, se encontraba estacionado sobre el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, en la colonia Placetas cuando de manera repentina inició la marcha de la unidad realizando una maniobra de cruzamiento e incorporación inadecuada cortando con esto la libre circulación y preferencia de paso con la que contaba la víctima menor de edad quien circulaba en compañía de otra persona en una motocicleta, ocasionando que se impactaran con el frente del vehículo del imputado, provocando diversas lesiones en la menor de edad, así como daños materiales de la motocicleta en mención.

Tras los acontecimientos y del desahogo de las suficientes y adecuadas pruebas, el órgano jurisdiccional le dictó al agresor la sentencia referida imponiéndole las sanciones de 1 año 4 meses y 3 días de prisión, además el pago de la reparación del daño.

La Fiscalía de Colima trabaja todos los días por una procuración de justicia integral que atiende y privilegia a las víctimas, donde se hace énfasis en la prevención a fin de que los ciudadanos no sean víctimas de delitos.

En este contexto se sigue exhortando a la sociedad a que denuncie de manera gratuita mediante las líneas telefónicas 089 para el reporte anónimo y 911 ante cualquier emergencia. Tu participación es importante para las autoridades.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!