fbpx
lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasPolíticaPreocupante la intervención del narcotráfico en Colima

Preocupante la intervención del narcotráfico en Colima

- Ads -spot_img

“Que el gobernador actual ignore los temas que preocupan a los colimenses es un asunto grave, Mario Anguiano no puede decir que no pasa nada, cuando es una realidad que hay homicidios en Colima y el narco está presente.”, dio a conocer el candidato Jorge Luis.
Durante una rueda de prensa en Manzanillo Jorge Luis cuestionó al mandatario estatal al decir que todo estaba bien, “o tenemos un gobernador ausente o un gobernador cómplice, es grave que hayamos visto un gobernador negando los hechos y un candidato priista declarando como vocero y peor aún, mal informando a los Colimenses”.
Jorge Luis dijo que lo acontecido este fin de semana nos demostró que en Colima hay presencia del cártel de Jalisco, así como los Templarios, “ellos traen recursos humanos, económicos, militares, traen armas y el gobierno estatal se encuentra ausente”, sentenció.
Aseguró que el gobierno del estado debe coordinarse con el gobierno federal y los municipios para encontrar los mecanismos y salvaguardar a la sociedad en su conjunto, “se deben afianzar los mecanismos preventivos, evitar la migración de la delincuencia a nuestro estado y prever situaciones como las acontecidas este fin de semana en la entidad”.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!