Manzanillo, Col. Fuentes no oficiales confirmaron que esta mañana se lleva a cabo un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales en la zona limítrofe entre los municipios de Manzanillo, Colima, y Cihuatlán, Jalisco; ante el hallazgo de una fosa clandestina.
Al parecer el sitio del suceso se encuentra en terrenos aledaños a la población de El Centinela.Versiones refieren que podría tratarse de por lo menos 5 personas, de las que se desconoce la identidad.Por fuentes no oficiales ha trascendido que uno de los occisos es aproximadamente 65 años, 2 entre 30 y 35, uno más de aproximadamente 25, y otro que aparenta ser un menor de aproximadamente 16 años de edad.
También se ha revelado de manera extraoficial qué los adultos presentarían signos de tortura y marcas en el cuello cómo de torniquete, mientras que el menor presentaba impactos de bala.Los cadáveres se encontraban semi sepultados y fue una llamada anónima lo que alertó a las autoridades, desplegando así un impenetrable operativo.Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha revelado información sobre los acontecimientos.