“Que los diputados locales trabajen en temas que le interesa a la gente, que le generan beneficios a los ciudadanos”, demandó el regidor y presidente del comité municipal del Pri, Francisco Zepeda.
Recordó que en el mes de octubre se aprobó una modificación a la ley de hacienda, particularmente adicional un inciso al artículo quinto transitorio de la ley de hacienda para el municipio de Manzanillo a efecto de frenar los aumentos desmedidos al impuesto predial, que cada año sufren miles de habitantes.
Comentó que estar atorados en discusiones políticas que no producen es ocioso cuando hay cosas trascendentes, importantes para los ciudadanos y uno de ellos es el frenar los aumentos que se dan al impuesto predial y que el siguiente año volverían a afectar a miles de porteños.
Dijo que envió ya un comunicado a los diputados locales en el que les recuerda la importancia de agregar un “inciso” a la ley de hacienda y que con eso, los diputados locales, ayuden a los Manzanillenses para no tener que desembolsar miles de pesos para pagar el impuesto predial a partir de enero.
Insistió en su llamado a los diputados locales para atender los temas que le benefician a los Manzanillenses, como es este caso, pues de no hacerlo, estarían perjudicando a miles de familias.