«Que se Pongan a Trabajar», Dice Rubén Romo a Quienes Están Detrás de la Denuncia en su Contra.

410

El diputado Rubén Romo, negó que la publicidad de su negocio de equipos de seguridad sea promoción personal o actos anticipados de campaña y mandó un mensaje a quienes están detrás de la denuncia presentada ante el IEE.

“No soy aspirante a candidato a presidencia municipal de Manzanillo, falta mucho para las elecciones locales, ponganse a trabajar en lugar de estar temblando porque ya no saben vivir fuera del presupuesto”, subrayó.

Aseguró que atenderá este tema ante la autoridad electoral porque es su deber, no obstante, precisó que le tiene sin cuidado porque no es quien está pensando en las próximas elecciones, en la candidatura a la presidencia municipal de Manzanillo.

“Estoy trabajando en mis funciones como diputado, estoy gestionando fuera del congreso en favor de quienes nos dieron su voyo y sigo trabajando en mi negocio del que he podido sostener los gastos de mi familia durante años y, que seguiremos trabajando en el por mucho años”, reiteró.

Dejó en claro que a diferencia de otras personas, él sí sabe trabajar y ganarse la vida fuera del gobierno, por lo que quienes etán muy preocupados son aquellos que no quieren dejar de vivir del presupesto público porque ya les gustó o porque fuera de este no tienen en que trabajar ni de que vivir, menos como ahora lo hacen.