Manzanillo, Col.- La presidenta electa, Griselda Martínez Martínez, informó que recibió mil 800 currículums y solicitudes de empleo después de haber hecho pública la convocatoria -misma que cerró el pasado viernes 13 de julio- para reunir a los mejores perfiles para que ocupen los diversos puestos que se tendrán disponibles en la próxima administración del ayuntamiento de Manzanillo por el periodo 2018-2021.
Señaló que efectivamente no será posible emplear a todos los que enviaron su solicitud de trabajo por correo electrónico o físicamente porque no hay espacio para todos.
En su cuenta oficial de Facebook declaró que “nos emociona ver el interés que hay por rescatar nuestro puerto(…), agradecemos tus ganas por apoyar este gran proyecto municipal, el comité de seleccion tiene una ardua labor para mejorar Manzanillo”.
Enfatizó que es cuestión de tiempo para ponerse en contacto con todas las personas que enviaron su información y confianza para la recuperación del puerto.
Destacó que desea que crezca ese amor e interés por el progreso de Manzanillo, y como lo dijo en campaña se tendrán a los mejores perfiles en los puestos que estén en su administración.