Este miércoles fue confirmada la renuncia de la directora del Dif municipal, Rosa Martha Real Molina, que se genera semanas después de que trabajadores del Dif denunciaron actitudes de intolerancia e inapropiadas al grado de que organizaron un paro laboral; posteriormente la alcaldesa Griselda Martínez, acudió a dialogar y escuchar también a los trabajadores.
En espera de que se confirme por parte del ayuntamiento, se quedó a cargo de la dirección del Dif, la sicologa Sara Lorena Villarreal, quien se venía desempeñando como coordinadora de esa área.
Rosa Martha Real Molina, se ha desempeñado en cargos como REGIDORA DEL PAN en la primera administración de Nabor Ochoa; fue candiata a la presidencia municipal por el PRD y dirigente municipal de este partido.
El dirigente sindical, Joel Salgado, declaró que los trabajadores esperan sin duda un mejor ambiente de trabajo para que haya mayor eficacia y resultados que beneficien a los ciudadanos.
Consideró positivo que la alcaldesa haya dialogado, haya escuchado a los trabajadores y, aclaró que nadie le ha confirmado que la renuncia de la directora haya sido producto del paro de los trabajadores, pues se entiende la Rosa Martha Real Molina, presentó su renuncia.