fbpx
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasActualidadRosi Bayardo festeja a las mamás en Manzanillo

Rosi Bayardo festeja a las mamás en Manzanillo

- Ads -spot_img
- Ads -spot_img

Con motivo del Dias de las Madres, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo História”, Rosi Bayardo, sigue llevando a cabo reuniones en colonias y comunidades para festejar a las mamás e incuso les lleva mariachi para que les cantes las mañanitas.

Durante la campaña electoral por la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, visitó la comunidad de La Floreña, también las colonias de El Tunel, Jardines de Santiago, Barrio 1 del Valle de las Garzas, Las Joyas y más donde la candidata morenista ha recibido un amplio respaldo ciudadano.

Rosi Bayardo, reiteró que siempre se mantendrá en un dialogo permanente con el pueblo de Manzanillo, un acercamiento a través de distintas formas e incluso habrá dialogos comunitarios en colonias, barrios y comunidades para escuchar a la gente, para conocer sus planteamientos, sus necesidades y atenderles.

La candidata morenista, dijo que harán un gran equipo con la gobernadora y con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para seguir entrendo apoyos sociales a los adultos mayores, a los jóvenes, las mujeres, los discapacitados, los niños y las familias de escasos recursos.

Aseguró que además de atender el tema de la seguridad en equipo con gobierno del estado y el gobierno federal, emprenderá un gran trabajo para rehabilitar parques, jardines y espacios deportivos que estén en abandono, como parte de una estrategia que recupere nuestros espacios para el pueblo manzanillense y logremos recuperar la paz.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!