Manzanillo, Col.-A partir del primer minuto del sábado y hasta el primer minuto del próximo lunes dos de julio se prohibirá la venta y consumo de alcohol en el municipio de Manzanillo ante las elecciones del primero de Julio.
De acuerdo a lo dispuesto por el Instituto Nacional Electoral (INE) Y la secretaría de Gobernación desde las primeras horas de este sábado entrará en vigor la llamada ley seca por por que quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.
Lo anterior informó la secretaria del ayuntamiento Lizbeth Nava, quien señaló que la prohibición entrará en vigor las primeras horas del sábado y deberá ser acatará por todos los expendios y lugares con punto de bebidas alcohólicas.
Esta restricción tendrá vigencia 24 horas por por que el día 01 de julio, dia de las elecciones, también estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad.
«Nosotros seremos vigilantes de que esta instrucción sea acatada por todos aquellos sitios que vendan bebidas embriagantes por lo que invitamos a todos los propietarios se sumen y respeten el periodo de la ley seca».