fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasActualidadSe requieren más de 40 mdp para intensa campaña de promoción del...

Se requieren más de 40 mdp para intensa campaña de promoción del estado

- Ads -spot_img

Para realizar una buena campaña de promoción para el estado se requiere invertir más de 40 millones de pesos que sea pieza fundamental para detonar el turismo así lo declaró el presidente de la asociación de hoteles y moteles, Carlos Arellano Páez.
Indicó que con una intensa campaña se puede detonar el turismo en la entidad para generar más empleos y desarrollo económico.
Destacó que las campañas de promoción son importantes para posicionar al puerto de Manzanillo y al estado entre los principales destinos turísticos del país.
Enfatizó que Colima es un estado que tiene una riqueza natural y micro climas que permite una experiencia única para quienes lo visiten.
Pero enfatizó que para poder hacer una campaña de esta magnitud se requiere del apoyo total del gobierno del estado para poder unir esfuerzos y lograr juntar esta bolsa de dinero para la promoción.
Señaló que hace unas semanas se presentó una campaña de promoción innovadora que ayudará a posiciona a Manzanillo en donde invertirán cerca de 9 millones de pesos pero recalcó que se debe de contar con más recursos para poder detonar a Manzanillo y al estado.
Expresó que confían en que para el 2016 con un el nuevo gobierno se pueda contar con los 40 millones de pesos y hacer esta ambiciosa campaña de promoción.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!