Como parte del compromiso con las comunidades donde tiene operaciones, SSA México hizo entrega de un donativo de 10 toneladas de verduras y legumbres en beneficio de más de tres mil habitantes del municipio de Manzanillo, que carecen de alimento en sus hogares, sumándose así al programa ‘Cocinas Comunitarias’.
Como subsidiaria de Grupo Carrix, mantenemos un alto y permanente compromiso realizando acciones relevantes de índole social, especialmente en el estado de Colima, uniéndonos al esfuerzo conjunto de las autoridades federales, estatales y municipales, en favor de quienes se han visto afectados tras el cierre de negocios como efecto de la crisis provocada por el COVID-19.
SSA México trabaja constantemente con autoridades locales, instituciones y asociaciones civiles, en diversas iniciativas para superar la adversidad. Además, apoyamos los protocolos y medidas sanitarias encaminadas a la prevención en esta fase tan importante de la contingencia sanitaria.
Al recibir el donativo, Griselda Martínez, Presidenta municipal de Manzanillo, agradeció la generosidad y la solidaridad de nuestra compañía y señaló que esta aportación al programa de ‘Cocinas Comunitarias’ es muy valiosa en la medida que transmite el mensaje de alivio a las familias y grupos vulnerables: “Ustedes nos importan, no están solos, unidos vamos a salir adelante”.
SSA México ejerce protocolos de seguridad muy estrictos para la protección de la sociedad civil y de sus colaboradores, con el propósito de garantizar la salud, que repercute en la operación eficiente de todas las actividades productivas del puerto, cuyo funcionamiento resulta de vital importancia para facilitar el movimiento de los productos hacia todo el país.