fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasActualidadTraición, compra de votos e intimidación pudieron ser las causas de la...

Traición, compra de votos e intimidación pudieron ser las causas de la derrota del PRI

- Ads -spot_img

El PRI necesita una cirugía mayor y no volver a postular a los perfiles que dieron malos resultados así lo declaró Francisco “Pico” Zepeda en donde ve una posible traición dentro del PRI para que se perdiera la elección presidencia de Manzanillo.

Enfatizó que se perdió por más de 15 mil votos de diferencia donde considera que fueron tres escenarios posibles de la derrota del PRI en Manzanillo: la gente se intimido, pudo haber compra de votos y traición dentro del PRI.
“Hubo gente del PRI que nunca se sumó e hicieron su trabajo y apoyaron a la gente del PAN. Hubo quien creyó que la relación con el ex alcalde, Virgilio Mendoza, los iba a hacer ganar y hoy se dan cuenta de que fue una muy mala negociación o les dieron atole con el dedo”.
Declaró que él es un hombre de convicción y sigue pensando firmemente que el PRI es el mejor partido de México pero que requiere de una reestructuración en todo el estado ya que en estas elecciones solo se ganaron los municipios de Armería e Ixtlahuacán.
Zepeda González subrayó que no sabe si aceptará el cargo de regidor pero
agradeció a los mas de 22 mil personas que fueron a emitir su voto para brindarle su respaldo y que vieron en Pico la posibilidad de un Manzanillo mejor y de cambiar muchas cosas que están mal.
Finalmente le mando el mensaje a la futura alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides “le ofrezco todos mis proyectos para que con madurez los reciba y si le convencen y le gusta los aplique para tener un Manzanillo mejor”.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!