Chemax. Yucatán.- La tarde de este martes, un niño de la comunidad Chemax sufrió un trágico accidente, derivado aparentemente por el descuido de un guiador de vehículo pesado.
Fue una máquina aplanadora que terminó quitándole la vida al pequeño Carlos E. T. Y., de trece años de edad, quien de acuerdo a las autoridades policiacas, la tragedia ocurrió en la calle 21 x 26 del municipio de Chemax.
El menor circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue colisionado por la maquinaria, la cual realizaba trabajos de reparación de calles, el chico no tuvo tiempo de reaccionar y la máquina le destrozó sus piernas y costado.
Testigos aseguran que el chófer de la maquinaria pesada llevaba audífonos al momento del percance, además de que éste se dio a la fuga.Una ambulancia de la SSP trasladó al herido al hospital para su atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el hospital general de Valladolid.
La familia es de muy escasos recursos y en este momento no cuentan con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos del funeral, por lo que recurren a las personas de buena voluntad para solicitar apoyo, no importando la cantidad.
El número de tarjeta del señor Saturnino Tep es el 4027665792661119 de Banco azteca.Descansen en paz