El presidente del partido verde, Virgilio Mendoza, expresó que los manzanillenses deberían luchar porque el siguiente gobernador sea de Manzanillo para lograr con eso tener un verdadero desarrollo y progreso que no se ha dado.
Aclaró que no importa si se trata de una mujer o un hombre, porque lo importante es que sea de Manzanillo, ya que de lo contrario seguirán las grandes obras de infraestructura urbana en la zona conurbada de la capital y a Manzanillo se le seguirá viendo como un “extraño”.
Recordó que Manzanillo genera miles de millones de pesos al país y al estado, sin embargo no recibe los beneficios en reciprocidad, pues son se hacen obras que la ciudad necesita como la ampliación del Libramiento El Naranjo, los entronques, las vialidades, calles, las presas y una serie de elementos para modernizar la ciudad.
Dijo que hay mujeres como la propia alcaldesa, la señora Martha Sosa, la diputada Rosi Bayardo u hombres como Rueda Nabor y en lo personal sería un honor poder ser gobernador y atender a Manzanillo como se merece