Manzanillo, Col.- Ángeles Verdes informó que el tramo de “La Salada” es el punto más conflictivo en donde se generan la mayor cantidad de atenciones que brindan debido a calentamiento de vehículos.
José Orozco Denis, comandante de Ángeles Verdes, señaló que en semana santa se registró un aumento del 30 por ciento en el número de servicios donde lo que más atendieron son casos de calentamiento de autos, ponchaduras de llantas y problemas eléctricos por lo que recomendó a los automovilistas revisar sus vehículos antes de salir a carretera.
Expresó que el domingo(21) fue el día más pesado para los elementos de Ángeles Verdes además esperan que para el próximo fin de semana se incremente el flujo vehicular debido a que se termina el periodo vacacional.
Señaló que cuentan con 6 unidades y 10 elementos de Ángeles Verdes que patrullan las carreteras Manzanillo-Colima, Colima-Cd. Guzmán y hay presencia en la caseta de peaje de Cuyutlán.
Subrayó que este año hubo mayor flujo vehicular pero cada vez son más los automovilistas que tienen mas cuidado a revisar sus autos antes de salir a carretera.
Recordó que en la temporada de semana santa y pascua del 2018 se brindaron 378 servicios, y en esta temporada probablemente se igualen los servicios.