miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasActualidadVicealmirante retirado será el nuevo director de seguridad pública en Manzanillo

Vicealmirante retirado será el nuevo director de seguridad pública en Manzanillo

- Ads -spot_img

Este lunes, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, presentó al vicealmirante retirado Miguel Ángel García Ramírez quien será el director de la seguridad pública en el municipio de Manzanillo.
En una rueda de prensa con los medios de comunicación, la presidenta municipal señaló que “el tema de seguridad pública va ser un tema central en nuestra administración. Estamos buscando que la ciudadanía perciba que estamos presentes, que puede confiar en nuestra seguridad”.
Destacó que la policía municipal están en proceso de ser certificada al cien por ciento para darle mayor certeza a los ciudadanos.
Al hacer uso de la voz, el vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez, señaló que él fue propuesto por recomendación del almirante Arturo Lendeche Sofán, comandante de la sexta región naval.
Señaló que en su labor al frente de seguridad pública tendrá como ejes rectores el respeto a los derechos humanos, concluir los exámenes de control y confianza de los 396 elementos, profesionalización de los policías y evaluación periódica de actuación de la policía para evaluar si se dan resultados.
Dio a conocer que realizará un recorrido por todo el municipio para detectar los lugares con mayor incidencia delictiva así como también destacó que combatirán el robo a casa habitación y los cristalazos que han ido en aumento.
la alcaldesa, Gabriela Benavides Cobos, también dio a conocer al nuevo director de tránsito y vialidad, Yobani Silva Galván y a Pedro Acosta como director de inteligencia.

Most Popular

Recent Comments