El diputado federal y ex alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, luego de calificar como “Indigno” el trato que se le da a los manzanillenses, amenazó con convocar a una manifestación pacífica contra la caseta de peaje de Cuyutlán.
Tras el aumento que se dio en el cobro de esta caseta y supuesta suspensión del descuento del 40 por ciento a quienes tengan “chips” de Viapass, el diputado federal expresó que no es posible que a los manzanillenses se les de un trato como si no fueran de Colima.
Dijo que buscará a la empresa concesionaria de esta autopista y si se niega a darle un trato preferente a los porteños, entonces habrá de convocar a una manifestación pacífica en esta caseta.
“Es injusto el trato que se le da a los manzanillenses, vamos a hacer manifestaciones pacíficas para que se quede la evidencia de nuestra inconformidad de los, porque no es posible que estemos pagando un peaje como si vivieramos fuera de Colima”, recalcó.
Exigió a su vez del gobierno federal un mejor trato para los manzanillenses porque este es el municipio que genera la mayor parte de los empleos y de la economía del estado de Colima.