viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasPol铆ticaVirgilio no fue valorado por el PAN: Mariano Trillo

Virgilio no fue valorado por el PAN: Mariano Trillo

- Ads -spot_img

El presidente del comité estatal del Partido Verde Ecologista de México(PVEM), Mariano Trillo Quiroz, aseguró que Virgilio Mendoza Amezcua no fue valorado por Acción Nacional y que es uno de los cuadros más valiosos para cualquier partido.
“Virgilio no fue valorado como se merecía por Acción Nacional para que fuera candidato a gobernador” subrayó el dirigente estatal del verde.
Enfatizó que Virgilio Mendoza Amezcua es un político fuerte, trabajador y que ha entregado buenas cuentas por lo que representa una fortaleza más para el partido verde.
Informó que Virgilio Mendoza Amezcua llega al partido verde y será el diputado federal plurinominal en la primera formula y seguirá sirviendo a los manzanillenses desde el congreso de la unión.
“En el partido verde ecologista de México se le han abierto las puertas a todos aquellos políticos que no han sido tomados en cuenta en otros partidos y esto ha creado cuadros muy valiosos para estas elecciones.
Recalcó que estos cuadros de muchos partidos ven en el partido verde una opción real, que trae trabajo y posibilidades de proyectarse más” destacó.
Por último indicó que en Minatitlán se tienen grandes posibilidades de ganar la presidencia con Horacio Mancilla, en Armería con Ernesto Márquez, en Ixtlahuacán con Audel Mendoza, en Colima con Esmeralda Cárdenas.

Most Popular

Recent Comments