miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasPolíticaNo toleraré funcionarios corruptos en mi gabinete: Peralta Sánchez

No toleraré funcionarios corruptos en mi gabinete: Peralta Sánchez

- Ads -spot_img

El candidato a gobernador por el partido Revolucionario Institucional(PRI) Ignacio Peralta Sánchez se comprometió a ser un gobernador que no permita la corrupción ni que los funcionarios de su gabinete tome ventaja para hacer negocios personales.

Esto lo declaró en una reunión que con empresarios del puerto de Manzanillo en donde puntualizó que “por ningún motivo voy a tolerar actos de corrupción o que quiere manejar de forma indebida los recursos públicos no es el gobierno ni la administración pública un lugar donde se debe de tomar ventaja para hacer negocios personales”.
Peralta Sánchez señaló que quienes formen partes de su gabinete serán mujeres y hombres con una destacada trayectoria profesional en el ejercicio de las actividades que les van a corresponder.

“quienes estén en mi gabinete deberán tener probada capacidad y alta compromiso con los colimenses, que trabajen duro, con honestidad, transparencia y rendición de cuentas”.
En esta reunión con empresarios del puerto de Manzanillo escuchó las problemáticas de los sectores portuarios, turísticos y de la construcción en donde prometió tener una visión a largo plazo para que se hagan obras y acciones contundentes que detonen cada uno de los sectores empresariales de esta ciudad que es motor económico del estado.

Most Popular

Recent Comments