lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasPol铆ticaA Virgilio lo maicearon y le falto dignidad: Preciado

A Virgilio lo maicearon y le falto dignidad: Preciado

Tras la postulación de Virgilio Mendoza como candidato a la diputación federal plurinominal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Luis Preciado, candidato a gobernador del Partido Acción Nacional(PAN) declaró que es un acto indigno de parte de Virgilio Mendoza que se vendiera a la primera.
Esto lo dio a conocer este domingo por la noche en un evento organizado para celebrar a las mujeres en su día social en donde señaló que le faltó dignidad a Virgilio Mendoza.
“Lamentablemente al presidente municipal, Virgilio Mendoza Amezcua, lo maicearon y le falto dignidad para sostenerse porque esos cabrones que hoy lo maicearon un día lo acusaron de narcotráfico, un día le sacaron grabaciones donde el había aceptado dinero del narco y hoy se lo llevan para su rancho” subrayó Jorge Luis Preciado.
En ese sentido destacó que Virgilio Mendoza se vendió a la primera y había dado su palabra de ser candidato del PAN a una diputación local y “cuando la palabra se prostituye se prostituye todo”.
El candidato a gobernador de Acción Nacional, agregó que “entre los delincuentes se reconocen y que lamentable que se hayan reconocido y reconciliado con Virgilio Mendoza”.

Most Popular

Recent Comments