Tecomán, Col.- En el marco de la denominada “Campaña Nacional de Reforestación” y bajo el lema: “Yo planto mi futuro”, la empresa Grupomar productora de la marca de Atún Tuny, puso de manifiesto su espíritu de colaboración en las causas sociales y de cuidado del medio ambiente.
El pasado 06 de Agosto, una cuadrilla de 3 decenas voluntarios de la empresa se sumaron a la campaña de reforestación que organizó la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en la comunidad de Caleras del municipio de Tecomán, Colima.
Desde temprana hora se dieron cita en el predio establecido para sembrar árboles de las especies de coral, parota, rosa morada, culebro y amapa, con los cuales convertirán las 5 hectáreas reforestadas, en un nuevo y fortalecido espacio verde que beneficie el medio ambiente de su entorno.
El Gerente de la CONAFOR Colima, David Rodríguez Brizuela, destacó la amplia participación de la sociedad civil, así como la suma de esfuerzos de la iniciativa privada, al comentar que no importa el giro de las empresas que participan en este tipo de actividades, sino que estas fomenten con sus empleados y sus familias, la responsabilidad ambiental que tenemos como seres humanos al cuidar nuestro entorno.
Grupomar participó también con material de donación, como apoyo a la importante actividad en la que participaron más de 1500 personas de diferentes sectores de la población de todo el Estado de Colima.
De esta manera y en apego a la política de Responsabilidad Social que promueve Grupomar, mantiene su misión de negocio en favor del desarrollo de su entorno, con amplio sentido de responsabilidad ambiental, apoyando las causas que representan un legítimo interés social y que a su vez, favorezcan a la construcción de una mejor sociedad.