La asociación de lucha contra el cáncer sigue dando apoyo a 120 ciudadanos que sufren de esta enfermedad y que requieren de ir hasta la ciudad de Colima para recibir su tratamiento medico, además de apoyar con aquellos medicamentos que no tiene el sector salud.
Así lo señaló la presidenta del patronato de lucha contra el cáncer, Martha Rosa García Maya y refirió que hay niños, mujeres y adultos qaue necesitan la ayuda de los ciudadanos que sí pueden hacerlo, porque el cáncer sigue siendo una enfermedad que desgasta las familias, en la que se acaban los ahorros y el dinero no alcanza, menos cuando se trata de personas de escasos recursos.
Enfatizó que han emprendido proyectos para poder otorgar protesis a mujeres con cáncer de mama, no obstante, dejó en claro que esta asosiación sigue apoyando a todo tipo de personas que padecen esta enfermedad y que se sigue presentando en niños de todas las edad, en mujeres y en hombres.
Tras lo anterior, instó especialmente a las mujeres para que se sigan “tocando” a efecto de detectar casos cáncer de mama a tiempo, pidió a los hombres a que se revisen periodicamente porque solo detectando a tiempo esta enfermedad será posible salvar vidas.
Finalmente agradeció a todos los ciudadanos que ayudan a ayudar y dijo que es obvio que no hay todos los medicamentos en el sector salud, por lo que seguirá siendo necesario que entre quienes si pueden, ayuden a los que necesitan.