De no creerse, un turista se quedó encerrado en la sucursal bancaria de Santander, que se encuentra en la calle Morelos del centro histórico de la ciudad, frente las fuentes danzarinas.
Fue durante la madrugada de este domingo que las autoridades fueron alertadas de lo que había ocurrido y se acudieron varias patrullas al sitio tras la alerta que se había emitido por la presencia de un sujeto al interior del banco.
Cerca de las cuatro de la mañana, se registró el operativo policiaco y había también presencia de empleados del banco que habían sido quienes alertaron a las autoridades, pue son sabían de quien se trataba o porque estaba dentro del banco.
Cuando las autoridades llegaron al banco, el hombre estaba desarmado y pedía que le abrieran la puerta para poder salir.
Una vez fuera de la sucurdal de Santander, su primera versión fue que la puerta de acceso de los empleados estaba abierta e ingresó a cambiar unos dólares quedando encerrado.
El hombre que dijo ser un turista, se encontraba todavía bajo los efectos del alcohol y, en esas condiciones entró al banco a cambiar dólares.
Aclarado el asunto, el sujeto fue trasladado a las oficinas de la dirección de seguridad pública para el tramite legal.